Champagne y Fernandez: les fue bien afuera

Champagne y Fernandez: les fue bien afuera

Se fueron, cumplieron y se potenciaron. Nereo Champagne y Julián Fernández, dos jugadores de Olimpo que fueron prestados hace un año, finalizaron sus experiencias en el exterior y en las próximas semanas habrá definiciones sobre posibles ventas o nuevas cesiones.

Champagne fue el arquero titular del Leganés que llegó a las semifinales de la Copa del Rey y además sumó dos partidos en la Liga de España. Si bien fue suplente, hay intenciones de que Nereo se quede allá y por eso las dirigencias involucradas analizan la posibilidad de una transferencia definitiva. Si la compra se concreta, el Aurinegro recibirá el 50% de los derechos económicos que le corresponden.

Lo de Fernández, también con la mitad de sus derechos económicos en Olimpo, podría terminar en venta si es que Palestino de Chile decide utilizar la opción de compra existente en el contrato de préstamo. Afianzado entre los titulares desde el año pasado, este semestre el mediocampista central sumó 13 partidos de titular y convirtió un gol para el equipo que finalizó 10° en la máxima categoría del fútbol chileno.

En caso de no concretarse ninguna venta sus contratos establecen que ambos deberían regresar a Bahía Blanca para el comienzo de la pretemporada. Pero desde lo deportivo, y también por cuestiones presupuestarias, se presume difícil que alguno de los dos se ponga la camiseta amarilla y negra en la próxima temporada de la B Nacional.

 

Comentarios

comentarios