Cerró Leonardo Gil y empieza a bajarse la persiana

Cerró Leonardo Gil y empieza a bajarse la persiana

Ya se lo había anunciado el 30 de junio, pero cuando todo parecía listo el contacto con el representante se enfrió y su llegada pareció diluirse. Pero la segunda es la vencida: minutos después de que el plantel terminara una tarde exigente en la arena de una playa céntrica de Mar del Plata, el vicepresidente Vidili le comunicó a Walter Perazzo que Leonardo Gil es nuevo jugador de Olimpo. 

Es un volante central zurdo de 21 años, su último club fue la CAI de Comodoro Rivadavia, e impresionó muy bien a Perazzo en la Sub-20 de Argentina. Al igual que Champagne y Benítez, el jugador se sumará pronto a la delegación y con su llegada quedarán pocas vacantes por rellenar.

Rojo está cerca.

El que más espera el cuerpo técnico es a un uruguayo zurdo que en unos días cumplirá 23 años y que puede jugar de carrilero o marcador de punta según se necesite. Su nombre es Rodrigo Rojo, ex compañero de Maxi Brito en el Rampla Juniors uruguayo, y preseleccionado por Tabárez para la Selección de Uruguay que competirá en los Juegos Olímpicos. Es posible que mañana se confirme su llegada, y como finalmente el jugador no fue convocado para Londres 2012 se sumaría inmediatamente a la pretemporada en Mar del Plata.

Perazzo también pretende un marcador de punta zurdo que compita con Villanueva, y el nombre que le ofrecieron a la dirigencia en las últimas horas es David Achucarro (Boca). Además, la intención del cuerpo técnico es acercar otro arquero y una posibilidad concreta es Rodrigo Barucco (Sportivo Belgrano, Argentino A).

¿Y arriba? Mientras Franzoia sigue sin aparecer en La Feliz, se estudian ofertas por Bareiro y crecen las chances de que Furch se quede una temporada más en el Aurinegro. Él, Brito, Riquelme, Miranda y Benítez son variantes que conforman al técnico si es que no se puede concretar alguna opción realmente tentadora.

Comentarios

comentarios