Ceccani no sigue y tres están en la cornisa

Ceccani no sigue y tres están en la cornisa

Después de 19 contrataciones y antes de formalizar algunos vínculos, Perazzo en conjunto con la dirigencia charlaron sobre los destinos de algunos profesionales y en ese sentido ya hay una decisión firme: Gastón Ceccani no seguirá en el primer equipo de Olimpo.

De hecho, el volante central de 21 años que viajó a su primer pretemporada ayer no participó de la jornada de amistosos ante Tiro Federal y esta mañana no estuvo en Teléfonos junto al plantel.

Canosa charla con Villanueva. Es posible que el uruguayo no debute en Olimpo.

De los juveniles que estuvieron en Mar del Plata, otro que no tiene su futuro asegurado en la institución es el mediocampista Leandro Filippini, quien sí trabajó hoy a órdenes de Perazzo pero si recibe una oferta de un club que le garantiza mayor continuidad tendrá vía libre para irse a préstamo.

Además, dos de los refuerzos parecen no haber conformado las expectativas del cuerpo técnico y están más afuera que adentro. Uno es Dani González, el zurdo ex Fénix; y el otro es Rodrigo Canosa, central uruguayo de menor preferencia en una sector de la defensa superpoblado y que además ocuparía uno de los cuatro lugares permitidos para jugadores extranjeros.

Mientras tanto, continúa a prueba Juan Ignacio Molinelli, un delantero marplatense que jugó un tiempo ayer ante Tiro Federal y practicó esta mañana en Teléfonos; y Martín Rolle también movió a la espera de una transferencia.

Comentarios

comentarios