Cattaneo hizo fútbol

Cattaneo hizo fútbol

No jugó en todo el semestre por un desgarro cuyo tiempo de recuperación fue más largo del estimado por el cuerpo médico. Pero hoy Agustín Cattaneo dio un paso hacia adelante: el defensor participó en una práctica de fútbol entre aquellos que no jugaron ante Mitre y un selectivo de juveniles.

El puñado de minutos en cancha de esta tarde fue el primer ensayo futbolístico después de dos meses de inactividad. Por eso se presume difícil que Cattaneo ya pueda estar a disposición de Broggi para el partido del domingo ante Chacarita, pero seguirá trabajando de cara a los últimas tres fechas del torneo.

Luca Orozco y Raúl Iberbia, también por diferentes desgarros, siguen entrenando de manera diferenciada; mientras que en los próximos días Lautaro Belleggia será operado por una rotura de ligamento anterior en su rodilla derecha y será baja hasta fin de año.

El primer entrenamiento de la semana fue esta tarde en Teléfonos y la agenda del plantel de Olimpo continuará a partir de mañana en horario matutino. El domingo a partir de las 16, por la fecha 22 de la B Nacional y con arbitraje de Pablo Dóvalo, el Aurinegro recibirá a Chacarita en el Carminatti.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios