Cattaneo e Iberbia siguen complicados

Cattaneo e Iberbia siguen complicados

Cumplieron los plazos estimados de recuperación, pero Agustín Cattaneo y Raúl Iberbia necesitan un tiempo más de trabajo diferenciado y por eso se presume difícil que puedan jugar ante Instituto.

Además de que los dos defensores comenzaron la semana de entrenamientos con tareas kinesiológicas, la larga inactividad también les quitó ritmo futbolístico y por eso, más allá de que si evolucionan favorablemente se reintegrarán al grupo, es complicado que lleguen en condiciones al viaje a Córdoba.

También está lesionado Agustín Osinaga, zaguero central juvenil que se fracturó el dedo gordo de una mano y le quita todavía más variantes al recambio defensivo. En contrapartida, el que ya entrena sin problemas es Ezequiel Viola, así que será tarea del DT decidir quién será el arquero suplente de Holgado a partir de la próxima fecha.

La agenda del Aurinegro continuará hasta el viernes en horario matutino y esa noche los convocados por Broggi viajarán en colectivo a Córdoba. El sábado a la tarde entrenarán en esa ciudad y el domingo a partir de las 19 enfrentarán a Instituto por la fecha 19 de la B Nacional.

Charla entre DT y referente. Iberbia se perdió tres partidos y tal vez deba esperar una fecha más.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios