Caso Áxel: las campanas

Caso Áxel: las campanas

Los hechos estaban a la luz pero faltaban las versiones de las partes, especialmente del lado del jugador. Y hace minutos, tras una conversación telefónica con la dirigencia, el representante de Áxel Rodríguez se manifestó optimista respecto a una pronta solución del conflicto por la renovación de contrato.

«Tuve una buena charla con el presidente Altieri y le dejé claro que Áxel quiere seguir en Olimpo. Las diferencias son mínimas y el lunes o martes viajo a Bahía Blanca para resolverlo», expresó Ariel Brambilla, quien trabaja junto al delantero hace algunas semanas, cuando ya habían comenzado las negociaciones para la continuidad del jugador más allá del 30 de junio.

Es que esta historia, cuyas consecuencias se ven hoy, comenzó en septiembre del año pasado. «Hubo muchas charlas y se había acordado todo, pero en dos oportunidades de repente nos cambiaron las condiciones y no se pudo firmar», contó el vicepresidente Cristian Long al mediodía, cuando la exclusión de Rodríguez del plantel profesional recién se había concretado.

«Ya está hablado con el técnico: entrenará diferenciado hasta que recapacite y si no firma no será tenido en cuenta», aseguró Long a la espera de una solución que, según el representante del delantero, podría darse la semana que viene. Pero en toda negociación, y más cuando la preceden meses de tironeos, lo único que realmente zanjará diferencias es la firma de un contrato nuevo.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios