Tres horas de bienvenida

Tres horas de bienvenida

Exigencia física, trabajos con pelota en espacios reducidos y consignas tácticas. En un entrenamiento que duró casi tres horas, el plantel de Olimpo comenzó en Mar del Plata la etapa más exigente de la pretemporada.

A un costado. Paglialunga

A un costado. Durante algunos días Paglialunga trabajará diferenciado.

Fue en el predio de APAND, lugar elegido para la mayoría de los entrenamientos que realizará el equipo durante estas dos semanas, y al que volverán a la tarde para completar la jornada de doble turno del lunes.

El único de los 28 jugadores que no pudo entrenar con normalidad fue Mario Paglialunga. El esguince de rodilla que sufrió el jueves en Bahía Blanca le impedirá trabajar junto a sus compañeros durante algunos días más, y por eso dedicó la mañana a tareas de recuperación con el kinesiólogo Diego Martínez y el masoterapeuta Juan Blasco.

Además, la de esta mañana fue la primera práctica de Pablo Míguez y Jean Pierre Barrientos en el Aurinegro. Míguez no había comenzado la pretemporada en Alianza Lima, su club anterior; mientras que Barrientos entrenó en Racing de Montevideo. De todas formas ambos realizarán tareas especiales durante algunos días para equiparar el ritmo de sus compañeros.

(Cubrió: Tom Wichter.)

 

Comentarios

comentarios