Casi eliminado

Casi eliminado

De local en cancha de Libertad, y a dos fechas de que termine la fase regular, Olimpo perdió 0-1 ante Pacífico de Cabildo y quedó prácticamente sin chances de clasificar a los playoffs del Clausura de la Liga del Sur.

Después de un primer tiempo sin goles ni situaciones peligrosas en los arcos, a los 22 minutos de la segunda etapa Leonel Duelle convirtió el único gol de la tarde para el equipo de Carlos Salvi, ex entrenador de las formativas del Aurinegro.

De esta manera Olimpo sigue con 11 puntos, a seis del octavo de la tabla que es La Armonía (17), y en el medio de estos dos se ubican Pacífico de Cabildo (15), Tiro Federal (14), Sansinena (12) y Villa Mitre (11). Es decir que, además de ganar en los próximos dos partidos, el Aurinegro deberá esperar que lo favorezcan otros resultados si pretende seguir en carrera.

El equipo de Fabián Ehulech formo con: Arias; Ehulech, Gallego, Izaguirre, P. López; Lezcano, Alessio, García, Álvarez López; Guiñazú y Romero. En el segundo tiempo ingresaron Calfuman, Pazos y Obredor. El próximo partido será el domingo a las 16, en punta alta ante Rosario Puerto Belgrano. En la última fecha el rival será Comercial.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios