• 08·03·2018 15:18
  • |
  • LOS ONCE
  • |
  • Comentario/s

Carranza y Tellechea de arranque

Carranza y Tellechea de arranque

Desde que Olimpo regresó de La Plata no hubo práctica de fútbol, ni ensayo de pelota parada, ni nada en los entrenamientos que a simple vista insinuara qué equipo enfrentará a Colón. Pero el técnico Christian Bassedas aseguró que hay dos jugadores que regresarán a la formación titular: Jorge Carranza y Emiliano Tellechea.

“Seguramente vuelva al arco, es importante por características y personalidad, aunque a mi entender Anchoverri lo hizo muy bien contra Estudiantes”, explicó el DT sobre el regreso del arquero tras una lesión muscular que empezó con una contractura en los minutos previos al partido contra River y una semana después terminó en desgarro a los 15 minutos del partido ante Racing.

En relación al mediocampista uruguayo, recuperado de una lesión similar y que no jugó ante el Pincha por precaución, el entrenador fue todavía más elogioso: “Es un jugador fundamental, no hay dudas de eso, por categoría, recorrido y personalidad. Habrá que reacomodar al equipo, pero tener la posibilidad de que juegue Emiliano nos genera más ilusión, es un jugador que contagia y es muy importante para este momento”.

Charla entre Bassedas y Carranza hoy a la mañana en Teléfonos. El DT le devolverá la titularidad.

¿Por quién ingresará Tellechea? Mañana a puertas cerradas el plantel de Olimpo realizará el último ensayo que definirá el equipo que jugará el sábado, aunque en función del reacomodamiento que mencionó Bassedas pareciera que Ezequiel Vidal tiene la confianza garantizada para seguir en cancha. Además, la ausencia de David Depetris en la lista de convocados insinúa que quien se quedará afuera de los once iniciales será uno de los delanteros.

A confirmar en los minutos previos al partido, los posibles once serían: Carranza; Ramírez, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Tellechea, Bellocq, Villarruel, Vidal; Troyansky y Vila o Lentini. En ese caso los suplentes serían Anchoverri, Lacunza, Porras, García, Llambay y Lentini o Vila.

Con arbitraje de Darío Herrera, y por la fecha 19 de la Superliga, el Aurinegro enfrentará al Sabalero el sábado a partir de las 17 en el Carminatti.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios