Carranza y Pantaleone están en carrera

Carranza y Pantaleone están en carrera

Entrenaron diferenciado y seguirán haciéndolo si las molestias persisten, pero no pierden las esperanzas: Jorge Carranza y Nicolás Pantaleone intentarán llegar en condiciones al partido del próximo sábado a las 19.15 ante Racing.

El arquero sufrió una lesión muscular en los minutos previos al partido ante River, aunque la ecografía que se realizó esta mañana descartó un desgarro. En tanto, el defensor sigue recuperándose con tratamiento kinesiológico por una torcedura de tobillo que padeció en el Monumental.

Además de ellos dos, hoy a la mañana en Teléfonos trabajaron por separado cuatro jugadores del plantel que se perderán el próximo partido por respectivos desgarros: Mauricio Rosales, Emiliano Tellechea, Maximiliano Fornari y David Vega. Aunque todavía siente molestias por la operación a la que se sometió el año pasado, Rodrigo Caballuci tampoco jugará ante La Academia pero sí pudo entrenar junto al resto del grupo.

Las participaciones de Carranza y Pantaleone se determinarán en los próximos días en función de sus evoluciones. En ese sentido, el técnico Christian Bassedas tendrá otros tres ensayos para evaluar a ellos y todos los jugadores: mañana temprano en el Carminatti a puertas cerradas, el jueves a la mañana en el predio con libre acceso y el viernes a la tarde nuevamente en el estadio y sin acceso a la prensa.

Comentarios

comentarios