¿Carranza y los mismos?

¿Carranza y los mismos?

No entrenó en toda la semana, pero su experiencia pesa y por eso el cuerpo técnico de Olimpo decidió convocar a Jorge Carranza para el partido de mañana ante Talleres.

Tras el esguince de tobillo que sufrió el sábado pasado ante Atlético Tucumán, el arquero de 37 años dedicó los últimos días desinflamar el tobillo pero Bonjour confía en que pueda atajar de todas maneras. Si el dolor persiste Carranza al menos ocupará un lugar en el banco de suplentes y atajará Robertino Lanziani, juvenil de 20 años que debutó en Primera la fecha pasada durante los últimos minutos del partido ante el Decano. Con los mismos jugadores de campo que viajaron a Tucumán, los 18 elegidos por el DT son:

Arqueros: Carranza y Lanziani.

Defensores: Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón y Ferreyra.

Mediocampistas: Mancinelli, García, Ibáñez, Llambay, Otondo, Belleggia y Vidal.

Delanteros: Rodríguez, Depetris, Troyansky y Katz.

El entrenamiento de esta tarde se desarrolló a puertas cerradas, pero Facundo García ya se reintegró al plantel y en la práctica de fútbol del miércoles Bonjour no introdujo cambios más allá del ingreso provisorio de Belleggia. Por eso, con la duda por despejar en el arco, el equipo que recibirá a la T será el siguiente: Carranza o Lanziani; Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Mancinelli, García, Ibáñez, Llambay; Rodríguez y Depetris.

Los 18 citados no concentrarán la noche previa al partido y se encontrarán mañana directamente en el Carminatti. Con arbitraje de Silvio Trucco, Olimpo-Talleres empezará el sábado a las 15.30.

Comentarios

comentarios