Carranza tampoco llega

Carranza tampoco llega

Aunque la ecografía se la realizará en unos días, el diagnóstico inicial es claro: Jorge Carranza no podrá atajar ante Rosario Central por una lesión muscular en su pierna izquierda que posiblemente se trate de un desgarro.

El arquero empezó con esa molestia en la entrada en calor del partido ante River y se resintió el sábado en los primeros minutos de juego ante Racing. Por eso su reemplazante será Sebastián Anchoverri, habitual suplente que el sábado debutó en Primera División.

La baja de Carranza se suma a las lesiones de Mauricio Rosales, Emiliano Tellechea, Maximiliano Fornari, David Vega y Rodrigo Caballuci, el único de ellos que trabajó con pelota hoy a la mañana en Teléfonos. Además Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq no podrán jugar por acumulación de amarillas, por lo que la lista de descartados incluye a ocho jugadores.

El plantel de Olimpo seguirá entrenando durante la semana en el predio y en horario matutino hasta el jueves inclusive. Esa noche los convocados por Bassedas viajarán en colectivo a Rosario, ciudad en la que entrenarán el viernes y en la que enfrentarán al Canalla el sábado a partir de las 21.30.

Comentarios

comentarios