Carranza al banco y Vila afuera

Carranza al banco y Vila afuera

La inclusión de Michael Covea entre los titulares no fue la única novedad de esta mañana. Es que el cuerpo técnico definió una lista de convocados con presencias o presencias inesperadas por diferentes motivos: Carranza y Mancinelli estarán en el banco ante Temperley, mientras que Villanueva, Rosales y Vila se perderán el partido.

El arquero de 36 años será suplente de Guido Villar tras la distensión muscular que se le detectó luego del partido ante Colón y pese a que durante las últimas semanas realizó algunos trabajos diferenciados producto de esa lesión.

El recambio defensivo también se alteró ya que en el entrenamiento de ayer, cerrado para la prensa, Mauricio Rosales sufrió una molestia en su pierna izquierda. Es la tercera lesión muscular que padece en dos meses, aunque no están todas relacionadas entre sí: a principios de febrero fue en el isquiotibial derecho, un mes después fue en el bíceps femoral de la pierna izquierda y la zona afectada esta vez será determinada por una ecografía.

Pese a la lesión de Rosales y una sanción de tres fechas que ya cumplió, Cristian Villanueva no fue elegido por el técnico Christian Bassedas como alternativa para enfrentar a Temperley. La opción en el lateral será Lucas Mancinelli, convocado después de cinco fechas sin entrar en la consideración del cuerpo técnico.

Al banco. Recuperado de una distensión muscular, Carranza será el arquero suplente de Guido Villar.

Además otros cuatro jugadores fueron marginados de la lista por diferentes motivos: Gonzalo Porras por un edema en el gemelo izquierdo, Said Llambay por un golpe en su pierna izquierda, Ramón Lentini por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y Luis Vila, titular la fecha pasada ante San Lorenzo, por una decisión futbolística. En limpio, los 18 que firmarán planilla el lunes serán:

Arqueros: Villar y Carranza.

Defensores: Lacunza, Ojeda, Cahais, Pantaleone y Herranz.

Mediocampistas: Bellocq, Villarruel, Vidal, Tellechea, Covea, García, Mancinelli, Ibáñez y Fornari.

Delanteros: Troyansky y Depetris.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano en el Carminatti y al mediodía iniciará la etapa de concentración previa al partido ante Temperley, programado para el lunes a las 19 en ese mismo estadio. El árbitro será Andrés Merlos.

Comentarios

comentarios