Carminatti abierto para 400 chicos

Carminatti abierto para 400 chicos

Olimpo, el Estado, el sector privado y cientos de chicos. En una acción conjunta con la Municipalidad de Bahía Blanca y la empresa Coca Cola, la Comisión Directiva del Aurinegro gestionó aproximadamente 400 invitaciones para menores que juegan en ligas barriales.

Así, chicos de 30 barrios diferentes de la ciudad podrán ir al Carminatti el próximo domingo en ocasión del partido ante Belgrano, según anunciaron ayer las tres instituciones en una conferencia de prensa que se realizó en la Municipalidad.

“Varios de estos chicos no podrían acceder a un sueño como este. Es un buen gesto de un club que con esta nueva gestión está abriendo sus puertas a la ciudad, así que desde el Municipio y la Subsecretaría de Deportes apoyamos y estamos a disposición”, expresó Bernardo Stortoni, Subsecretario de Deportes de la ciudad y anfitrión del acto.

Conferencia de prensa en la Municipalidad. Mauro Altieri, Bernardo Stortoni, Rodrigo Gómez y Felipe Silva. 

“Los clubes son necesarios para equilibrar diferencias, hacer iguales a los que aparentan ser distintos. Acciones sociales como estas son fundamentales en el marco de una asociación civil sin fines de lucro, y que busca reintegrarse a la ciudad y la región. Esta va a ser la primera de unas cuantas”, dijo Mauro Altieri, presidente del club, quien participó del evento en compañía de Rodrigo Gómez, encargado de márketing del club.

En representación de Coca Cola estuvo Felipe Silva, responsable de márketing de la empresa en Bahía Blanca y la región, quien aseguró que “toda acción que acerque a los chicos al deporte la compañía lo ve con muy buenos ojos”. La multinacional, que es sponsor de Olimpo desde hace un año, se sumará a esta iniciativa aportando bebidas para los chicos que asistan al estadio.

Además de las tres instituciones que impulsan esta iniciativa, todos los socios e hinchas que quieran contribuir a la causa podrán hacerlo a través de la compra de una postal que se estará ofreciendo en los ingresos al Carminatti.

Comentarios

comentarios