Cardozo ya se fue y Barragán hizo fútbol

Cardozo ya se fue y Barragán hizo fútbol

El plantel de Olimpo cerró la semana de entrenamientos con una práctica de fútbol en la que ya no estuvo Kevin Cardozo, desvinculado del club tal como se informó ayer, y Nahuel Barragán jugó un rato luego de algunos ensayos en los que no tuvo participación.

A diferencia de ayer que ni estuvo en el predio, el delantero que llegó a préstamo desde Argentinos se desempeñó como carrilero por izquierda en la formación alternativa que eligió Bonjour. Entre otros, Barragán compartió equipo con Ezequiel Vidal, uno de los habituales titulares que esta vez trocó pecheras con Marcelo Argüello.

En otra de las tantas pruebas en las que el DT repitió la base de la formación que enfrentó a Aldosivi y Gimnasia, esta vez los once fueron: Viola; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Llambay; Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Fornari; Rodríguez y Argüello.

Los jugadores del Aurinegro fueron licenciados hasta el lunes, día en el que probablemente se anuncie el fixture de la Temporada 2018-19 de la B Nacional y se confirme la fecha de inicio para el último fin de semana de agosto. La semana que viene incluirá entrenamientos hasta el jueves en Bahía Blanca y el viernes temprano un grupo de jugadores viajará a Tandil para enfrentar a Santamarina.

(Cubrió: Tom Wichter. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios