Cancha de césped sintético: empezaron las obras

Cancha de césped sintético: empezaron las obras

Un tiempo después de lo previsto, y a cuatro meses de la firma del convenio con la Municipalidad de Bahía Blanca, la semana pasada en Teléfonos comenzaron los trabajos para la instalación de una cancha de césped artificial de 100 metros de largo por 80 de ancho.

Dicha obra está prevista que se finalice dentro de un mes y medio aproximadamente. El plazo es tentativo y sujeto a, entre otras cosas, las condiciones climáticas que permitan trabajar con la tierra que comenzó a removerse en los últimos días.

Una vez finalizada la cancha, para el Aurinegro implicará una mejora de la infraestructura de entrenamientos del plantel profesional y de las divisiones formativas. De hecho, según contaron desde la dirigencia, las Menores de AFA podrán utilizar ese espacio para partidos oficiales ya que la cancha se construirá respetando especificaciones en cuanto al material de construcción y dimensiones.

Además, el espacio estará a disposición de la Municipalidad para eventos competitivos, actos y fechas deportivas, tal como el desarrollo de los campeonatos de la Liga Municipal Baby Futbol. A su vez, como parte del convenio, el Club Olimpo aportará 100 becas para chicos en las diferentes disciplinas que ofrece, que serán distribuidas a criterio de la Secretaría de Políticas Sociales y la Subsecretaría de Deportes municipal.

(Cubrió: Tom Wichter.)

 

Comentarios

comentarios