CAMPAÑA EN MARCHA: ¡HINCHA SE NACE, SOCIO SE HACE!

CAMPAÑA EN MARCHA: ¡HINCHA SE NACE, SOCIO SE HACE!

Nuevas categorías, sorteos, descuentos. Anuncios, proyectos, saludos. Tarjeta de crédito, tienda, reformas en la sede. Web oficial, gimnasio, subsede en Noroeste. Bajo el lema “Hincha se nace, socio se hace”, el Club Olimpo inició una campaña de socios en un evento sin precedentes que reunió a aproximadamente mil personas en la sede.

Hubo momentos de anuncios, como otras categorías de socios que se agregarán además del socio a distancia: los menores de seis años podrán hacerlo sin cargo dentro de un grupo familiar que forme parte de la institución, habrá un precio especial para jubilados y se creará una figura de socio para interesados en financiar algunas obras en particular.

Hubo viejos y nuevos sponsors del club, que mediante una tarjeta de beneficios se acercarán al socio a través de descuentos en diferentes rubros: pinturerías, combustibles, seguros, garrafas de gas en el barrio Noroeste y hasta dos tarjetas de crédito especiales de Olimpo.

Hubo explicaciones técnicas, como los pasos a seguir para asociarse a través del sitio web oficial que fue relanzado tras unos meses fuera de servicio, y la forma de comprar merchandising oficial a través de la tienda online del club.

El presidente Mauro Altieri, principal orador del evento, con la camiseta de José Ramón Palacio al hombro.

Hubo promesas, como el sorteo de un auto cero kilómetros cuando la institución alcance los 8000 socios, el proyecto de una subsede del club en el barrio Noroeste, la apertura de un restaurante y café temático, el proyecto de un gimnasio en la sede, la creación de una pensión propia y la participación del socio en la remodelación de la sede a través de la votación de dos propuestas de fachadas.

Hubo momentos de emoción, como cada vez que los bombos, las trompetas y los gritos rompían el protocolo del acto para transformar al Salón Bariloche en una fiesta. O cuando la pantalla gigante proyectó los saludos a la distancia de ex jugadores como Depietri, Solana o Troyansky. O las lágrimas de José Ramón Palacio, mientras el presidente Mauro Altieri se ponía su camiseta y minutos después de que su hijo Rodrigo reivindicara ante los presentes a Olimpo como el club por el que todo jugador surgido de la Liga del Sur debería pasar antes de codearse con Europa.

Hubo música, agradecimientos, deportistas de todas las disciplinas y jugadores del plantel profesional. Hubo comida y bebida. Hubo políticos. Hubo empresarios. Hubo videos. Hubo hinchas, socios y simpatizantes. Hubo llamados a la unión. Hubo una oficina abierta en la entrada para asociar gente en ese preciso momento, ni bien terminara el acto. Hubo alegría por los 900 socios que ya se sumaron desde que asumió la nueva Comisión Directiva.

Hubo de todo y ojalá haya más. Lo único que falta es que miles de bahienses se sumen a la causa. Porque hincha se nace, pero socio se hace y es lo que más precisa toda institución deportiva para ser sustentable. Desde hace un rato la invitación está hecha para todos. ¡Hacete socio, Aurinegro!

 

(Cubrió: Tom Wichter.)

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