Camino a Santiago: casi un día de viaje

Camino a Santiago: casi un día de viaje

¡A cargar los termos para el mate! Olimpo jugará el domingo ante Central Córdoba y el cuerpo técnico ya planificó la semana de trabajo, que finalizará el viernes al mediodía con un largo viaje en colectivo para recorrer los 1400 kilómetros que separan a Bahía Blanca de Santiago del Estero.

Entre opciones de avión que se consideraron caras desde lo económico y escalas en Capital Federal inconvenientes desde lo logístico, la dirigencia resolvió que el Aurinegro afrontará este partido después de un viaje que, paradas incluidas, se estipula que durará entre 22 y 24 horas. Claro que se hará con mayor anticipación que en otros viajes: la delegación partirá el viernes al mediodía, después de un ensayo de pelota parada en el Carminatti, con el objetivo de entrenar el sábado en la ciudad norteña.

La agenda del equipo también incluye una práctica de fútbol el jueves al mediodía, con el objetivo de acostumbrarse al calor que tal vez deban soportar los jugadores el domingo a partir de las 18 cuando jueguen por los puntos. Además hoy habrá un entrenamiento matutino y mañana uno vespertino.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios