Cambios y cuidados

Cambios y cuidados

A la espera de confirmaciones sobre la fecha de inicio y las características de la próxima B Nacional, ayer a la mañana en Teléfonos el plantel de Olimpo cerró su sexta semana de pretemporada con una práctica de fútbol que incluyó al equipo de Bonjour y al que mañana comenzará a participar en el Clausura de la Liga del Sur.

Del lado de los profesionales estuvo la base del equipo titular que jugó ante Aldosivi y Gimnasia por la Copa Argentina, aunque entre esos once el DT comenzó a evaluar a alguno de los refuerzos que no pudieron participar de esos partidos.

Hubo un cambio por línea: Fermín Holgado ocupó el arco, Renzo Ramírez fue el lateral derecho ante un golpe que sufrió Lacunza, Franco Lefiñir fue el mediocampista central en lugar de Otondo y Marcelo Argüello reemplazó a Rodríguez en la delantera. En limpio, los once fueron: Holgado; Ramírez, Orozco, Ferreyra, Llambay; Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Fornari; Vidal y Argüello.

El resguardo de Lacu, afectado por un golpe en el gemelo de su pierna derecha, fue simplemente por precaución. Ante diferentes molestias la misma medida preventiva se tomó con Santiago Bohigues, Enzo Martínez y Matías Persia. Y hay otros tres jugadores con lesiones un poco más importantes: Guido Villar sigue recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados, y tanto Agustín Cattaneo (esguince de tobillo) como Nahuel López (distensión de ligamentos de rodilla) deberán trabajar diferenciado al menos durante una semana más.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios