Cambios puesto por puesto

Cambios puesto por puesto

Anchoverri al arco, uno para tapar el hueco de Pantaleone y otro jugador en lugar de Bellocq. Hace minutos finalizó una práctica de fútbol en Teléfonos en la que, a excepción de los cambios obligados, Christian Bassedas mantuvo al equipo que enfrentó a Racing.

Además del cambio de arquero, Pedro Silva Torrejón jugó entre los titulares en el lateral izquierdo y Lautaro Belleggia hizo lo propio en la zona del círculo central, en ambos casos por los dos jugadores del plantel suspendidos por cinco amarillas: Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq.

El resto de la formación fue idéntica a la del sábado, más allá de que algunos minutos Michael Covea reemplazó a Ezequiel Vidal. Por eso, aunque todavía faltan dos entrenamientos, el Aurinegro se perfila para jugar ante Rosario Central con los siguientes once: Anchoverri; Villanueva, Ojeda, Cahais, Silva Torrejón; Vidal, Porras, Belleggia, Villarruel; Troyansky y Depetris.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano en el predio y a la noche viajará en colectivo a Rosario, ciudad en la que entrenará el viernes a la tarde a puertas cerradas en el predio de Newell´s y visitará al Canalla el sábado a las 21.30. Tal como se designó la semana pasada, el árbitro será Pedro Argañaraz.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios