¿Cambios por izquierda?

¿Cambios por izquierda?

La desilusión de la derrota ante Newell´s ya pasó, ahora toca corregir errores. Por eso el cuerpo técnico analiza variantes en el equipo titular que recibirá a Gimnasia y en el entrenamiento de hoy a la mañana se pudieron observar dos, ambos en la franja izquierda.

Fueron trabajos tácticos en los que Villanueva comenzó junto a los posibles iniciales, aunque en la segunda parte del ensayo su lugar en el lateral lo ocupó Pedro Silva Torrejón. Además Sciacqua mantuvo lo que decidió en el entretiempo en Rosario: Maximiliano Fornari ocupó el carril izquierdo, David Depetris dejó el primer equipo y Franco Troyansky se mudó a la delantera para jugar cerca de Luis Vila.

En limpio, según el entrenamiento de hoy, los once que se perfilan para enfrentar al Lobo son: Gabbarini; Mancinelli, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Tellechea, Villarruel, Costa, Fornari; Troyansky y Vila.

¿Serán esos? El DT tendrá otros tres entrenamientos para tomar una decisión: mañana y sábado en el Carminatti a puertas cerradas, y el viernes en Teléfonos con libre acceso para la prensa. Con arbitraje de Darío Herrera, el Aurinegro jugará ante Gimnasia el domingo a partir de las 14. La Reserva jugará esa misma mañana a las 9 en el predio.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios