Cambios en las áreas

Cambios en las áreas

Recta final de la pretemporada en Mar del Plata. El plantel de Olimpo entrenó en Villa Marista y el técnico Christian Bassedas se dedicó de lleno a la planificación del amistoso de mañana ante Aldosivi, en el que seguramente incluirá tres cambios en relación al equipo titular que empató 0-0 contra Instituto.

Los retoques serán arriba y abajo. Por un lado, Jorge Carranza atajará entre los iniciales en su primer partido con el Aurinegro, ya que ante la Gloria había sido preservado por haberse integrado al grupo un día antes. Por el otro, el DT cambiará la dupla de delanteros: Luis Vila y David Depetris, quienes ante los cordobeses habían jugado con los suplentes, saldrán a la cancha en el primer turno en detrimento de Franco Troyansky y Ramón Lentini.

Eso se pudo observar en los trabajos tácticos de ayer a la tarde y la práctica de pelota parada que finalizó hace minutos en Villa Marista. En ese último entrenamiento no participó Lucas Villarruel, afectado por una fiebre producto de un problema dental, aunque seguramente el mediocampista volverá a ocupar el carril izquierdo y por eso los once serían: Carranza; Rosales, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Tellechea, Bellocq, Porras, Villarruel; Vila y Depetris.

Rosales (foto) volverá a ser el lateral derecho. Vila (foto) y Depetris también se ganaron su chance. Carranza al arco.

Además de Villarruel, esta mañana en Mar del Plata trabajaron diferenciado otros cuatro jugadores con diferentes dolencias y cuyas presencias ante Aldosivi corren riesgo. Cristian Villanueva y Daniel Ibáñez arrastran sobrecargas musculares, Rodrigo Caballuci estuvo en los trabajos tácticos de ayer pero lo más probable es que todavía no sea arriesgado y a ellos hoy se les sumó Michael Covea por un dolor en la tibia derecha.

Ante la ausencia del Titi el que ocupará el lateral derecho del equipo alternativo será Lucas Mancinelli. De esa manera Said Llambay, habitual carrilero, será uno de los mediocampistas centrales en una formación que incluirá a: Anchoverri; Mancinelli, Ramírez, Herranz, Silva Torrejón; Vega, Belleggia, Llambay, Vidal; Troyansky y Lentini.

Por decisión del cuerpo técnico el plantel de Olimpo no entrenará hoy a la tarde con el objetivo de regular esfuerzos de cara al partido de mañana ante el Tiburón. A puertas cerradas, el primero de los dos amistosos empezará a las 9 en el predio del club local. El viaje de regreso a Bahía Blanca está previsto para ese mediodía, luego del almuerzo en el Hotel Provincial.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios