Cambio en los precios: $320 la general

Cambio en los precios: $320 la general

Ayer al mediodía la Comisión Directiva del Club Olimpo había anunciado todos los detalles de la venta de entradas para el partido ante Racing, pero a la noche el departamento de prensa anunció una reducción en los precios de las populares: $320, tanto para hinchas locales como visitantes, $170 jubilados, pensionados y damas; y $100 menores entre 2 y 11 años.

La decisión se tomó a partir de una normativa de la AFA que el martes actualizó el valor de los precios sugeridos para las entradas en cada categoría y estableció en $320 el valor de la general en los partidos de Primera División. Los precios de las plateas se mantendrán tal como estaba anunciado: $600 para el socio, $1600 para no socio y $2000 el sector visitante.

En todos los casos las entradas deberán comprarse de manera anticipada en el Carminatti, en la boletería ubicada sobre la calle Ángel Brunel. La venta se realizará hoy y mañana de 12 a 18 y el sábado de 9 a 13.

Ya sin bono del Día del Club mediante a partir de este año, los socios de la institución podrán ingresar a las tribunas de O´higgins o Ángel Brunel presentando el carnet con la cuota de enero paga. En ese sentido, de lunes a viernes de 9 a 18 en Sarmiento 52 está abierta la secretaría del club para aquellos que quieran ponerse al día.

Comentarios

comentarios