Cahais no llega y viajarán tres de Reserva

Cahais no llega y viajarán tres de Reserva

El plantel de Olimpo entrenó a puertas cerradas y por eso el equipo que enfrentará a Banfield es una incógnita, aunque en función de la lista de convocados hay algunas certezas: Matías Cahais no viajará por una molestia en la rodilla izquierda y el DT citó a tres jugadores que no venían siendo parte de las elecciones del cuerpo técnico.

El defensor y capitán, que se realizará estudios médicos en las próximas horas, seguramente sea reemplazado por Nicolás Herranz ya que el uruguayo Renzo Ramírez ya recibió el alta por su desgarro pero todavía debe recuperar ritmo futbolístico. Por ese mismo motivo la alternativa defensiva en el banco de suplentes será Luca Orozco, habitual titular en la Reserva.

Entre los citados destacan otros dos jugadores que también suelen jugar con el equipo de Bonjour y no venían teniendo participación en el plantel profesional: Pedro Silva Torrejón, lateral que estará en detrimento de Rosales (posible desgarro) y Villanueva; y Áxel Rodríguez, delantero que ante las recientes lesiones de Lentini y Depetris fue elegido por Bassedas por encima de Luis Vila.

Sin Cahais ni Ramírez, el que se perfila para titular es Herranz. A su lado Orozco y Silva Torrejón, también convocados.

Sin confirmación sobre los once iniciales de parte del DT, los convocados son 19 y el que se quede afuera del banco de suplentes jugará el domingo a la mañana con la Reserva. Los citados son:

Arqueros: Villar y Carranza.

Defensores: Lacunza, Ojeda, Herranz, Pantaleone, Orozco y Silva Torrejón.

Mediocampistas: Bellocq, Villarruel, Vidal, Tellechea, García, Mancinelli, Ibáñez y Llambay.

Delanteros: Covea, Troyansky y Rodríguez.

Todos ellos viajarán en colectivo esta noche y mañana temprano entrenarán en una cancha de césped sintético en Capital Federal. Luego se trasladarán al hotel contratado para la ocasión y allí esperarán el partido ante el Taladro, programado para el sábado a partir de las 17.45. El árbitro será Fernando Espinoza.

Comentarios

comentarios