Cada vez más definido

Cada vez más definido

Los once están, y su confirmación es cuestión de tiempo. Es que las lesiones de David Vega y Marcelo Vidal dificultan cada día más su convocatoria para viajar a Quilmes, y por eso Elías Borrego se afirma entre los posibles titulares.

Borrego, probable titular el lunes ante Quilmes.

Ante las bajas en el mediocampo, posiblemente juegue Elías Borrego.

Eso se pudo observar esta mañana en el Carminatti, en una práctica de fútbol en la que Osella, tal como insinuó ayer, puso en cancha a Borrego en el carril izquierdo y Mansilla junto a Cobo en la zona del círculo central. En limpio, Olimpo se perfila con: Champagne; Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Mansilla, Borrego; Amoroso y Acuña.

Descartado Jonatan Blanco, y con esperanzas aunque mínimas de que Vega y Vidal puedan estar ante el Cervecero, en el mediocampo del equipo alternativo estuvieron los juveniles Leandro Martorano y Enrique Blanco.

Mañana temprano en Teléfonos el plantel del Aurinegro realizará trabajos tácticos, y allí seguramente se confirme tanto la formación titular como la lista de convocados para la Semifinal de la Liguilla Pre Sudamericana. En cancha de Quilmes y con arbitraje de Mauro Vigliano, ese partido se jugará el lunes a partir de las 19.

(Cubrió: Gonzalo Peralta. Foto: Eugenio Andrés.)

Comentarios

comentarios