Cabral, entre los 20

Cabral, entre los 20

En colectivo, pero un día antes de lo habitual, el plantel de Olimpo viajará esta noche a Córdoba y por eso el cuerpo técnico ya informó la lista de convocados para el partido del domingo ante Belgrano.

Concentrarán 20 jugadores y entre ellos destaca Yonathan Cabral. El defensor central fue citado por primera vez y peleará por un lugar en el banco de suplentes, o bien sumará minutos de juego en el partido de la Reserva que enfrentará al Pirata el domingo a partir de las 10.

En relación a los convocados la fecha pasada para enfrentar a Lanús, Cabral ocupará el lugar de Franco Troyansky. En limpio, los 20 serán:

Correa será la alternativa de Coniglio en el banco de suplentes.

Correa será la alternativa de Coniglio en el banco de suplentes.

Arqueros: Champagne y Anchoverri.

Defensores: Sacks, C. Rodríguez, López, Villanueva, Parnisari, Cabral y Álvarez.

Mediocampistas: Tellechea, Villarruel, Mansilla, Blanco, Fernández y Freire.

Delanteros: Pizzini, Coniglio, Pérez, Pérez Guedes y Correa.

Con alguna incógnita de mitad de cancha hacia adelante, la formación titular del Aurinegro se conocerá en los minutos previos al partido. Es que la práctica de fútbol de esta mañana en el Carminatti fue a puertas cerradas, y la prensa tampoco podrá acceder a los entrenamientos que se realizarán en Córdoba mañana a la tarde y el sábado temprano.

La delegación de Olimpo iniciará su viaje esta noche en un colectivo especial de la empresa Plusmar. Luego de dos noches de concentración en la capital cordobesa, el equipo de Cristian Díaz enfrentará a Belgrano el domingo a partir de las 16. El árbitro será Federico Beligoy.

(Cubrió: Ian Grandon. Fotos: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios