Caballuci se perderá el debut

Caballuci se perderá el debut

Baja sensible para el inicio del torneo. Hoy a la mañana Rodrigo Caballuci no pudo entrenar junto a sus compañeros por una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha, y el doctor Ángel Tuma descartó su participación en el partido del próximo domingo ante Boca.

El diagnóstico es una entesitis (inflamación en la zona de inserción del músculo en el hueso) y tal vez no sea el único titular que se perderá la visita a la Bombonera: Mauricio Rosales otra vez no entrenó por una contractura, también en el isquiotibial de su pierna derecha, y su situación respecto a la primera fecha se definirá en las próximas horas.

Ante este panorama el técnico Mario Sciacqua organizó una práctica de fútbol en la que Cristian Villanueva y Maximiliano Fornari integraron el 4-4-2 que se perfila para jugar ante el Xeneize. Los once elegidos fueron: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Mancinelli, Villarruel, Tellechea, Fornari; Troyansky y Vila.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano en Teléfonos y luego de esa práctica el cuerpo técnico anunciará la primera lista de convocados de la temporada. Los citados viajarán en avión el sábado al mediodía y enfrentarán al Xeneize el domingo a partir de las 18.05. El árbitro será Néstor Pitana.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios