Caballuci: quirófano y varias semanas sin jugar

Caballuci: quirófano y varias semanas sin jugar

Va para largo. Después de la resonancia magnética que se realizó esta mañana, el cuerpo médico de Olimpo resolvió que la mejor opción para Rodrigo Caballuci es una operación que lo ayude a superar una entesitis crónica en su pierna derecha.

“Es un endurecimiento del tendón que inserta el isquiotibial con el hueso. Se comporta como una pubalgia, que a veces provoca dolor y a veces no, y lo viene arrastrando desde el torneo pasado pero ahora no le deja ni entrenar”, explicó el doctor Ángel Tuma luego del entrenamiento de esta mañana.

La misma fuente confirmó que Caballuci se va a operar el martes a la mañana con el doctor Alberto Tulli y que la recuperación le demandará aproximadamente entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.

Con esa estimación, y calendario en mano, el Aurinegro no podrá contar con uno de sus jugadores más desequilibrantes durante seis o siete partidos: el del viernes por Copa Argentina, cuatro fechas del torneo que se jugarán durante septiembre y una o tal vez las dos jornadas programadas para octubre (hay pausas por Eliminatorias y Elecciones Nacionales).

Comentarios

comentarios