Caballuci no hizo fútbol

Caballuci no hizo fútbol

Todavía le falta. Hasta ahora había entrenado con normalidad, pero hoy a la mañana el plantel de Olimpo realizó una práctica de fútbol en el Carminatti y Rodrigo Caballuci no pudo participar por una inflamación en la zona que se operó el año pasado.

El zurdo todavía siente algunas molestias y durante los próximos días regulará las cargas físicas con el objetivo de llegar en condiciones al partido ante Belgrano, programado para el domingo 28 de enero en Bahía Blanca.

En ese sentido, Caballuci tal vez se pierda alguno o todos los amistosos que jugará el Aurinegro en Mar del Plata. Lo de Maximiliano Fornari es parecido: esta mañana se realizó una ecografía pero todavía no hay precisiones sobre la lesión muscular que sufrió ayer a la mañana en Teléfonos.

Luego del entrenamiento los 29 jugadores convocados por Bassedas se subieron al colectivo rumbo a Mar del Plata, ciudad en la que trabajarán a partir de mañana en Villa Marista. Si las condiciones climáticas lo permiten, el sábado será el primer amistoso ante Instituto.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios