Caballuci: hasta el año que viene

Caballuci: hasta el año que viene

Rodrigo Caballuci evoluciona de la entesitis, pero ya pasaron más de dos meses de la operación y quedan cuatro fechas para que termine el semestre. Por eso el jugador y el cuerpo técnico se van haciendo la idea: seguramente el mediocampista no pueda jugar hasta 2018.

“La recuperación iba a ser de dos meses, pero en medicina no todo es 2+2=4: le está costando más de lo que pensábamos. De a poco mejora pero creo que este semestre lo tiene perdido, le conviene recuperarse y apuntar a una buena pretemporada para arrancar con todo el año que viene”, sintetizó el doctor Ángel Tuma ante la consulta de Aurinegro Web.

De cara al partido ante Godoy Cruz, la ausencia de Caballuci tal vez se sume a la de Luis Vila. Hoy a la mañana en Teléfonos el delantero realizó algunos trabajos diferenciados y otros junto al resto de sus compañeros, aunque tras una distensión muscular y el mes que acumula sin entrenar con normalidad se presume difícil que pueda ser convocado por el cuerpo técnico.

Otro con problemas musculares es Mauricio Rosales, quien en la práctica de hoy sintió una sobrecarga en un isquiotibial. Si mañana puede entrenar junto al grupo el defensor estará en condiciones de ser convocado para el partido frente al Tomba, programado para el lunes a partir de las 19.15 en el Carminatti.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios