Díaz atrás

Díaz atrás

El domingo fue un parche, ayer fue una prueba y hoy es una certeza: en los trabajos tácticos de esta mañana Bruno Díaz se desempeñó como defensor central y se perfila como el reemplazante de Orozco para el partido del domingo ante Temperley.

Por segundo día consecutivo Orozco no estuvo en Teléfonos ya que se quedó trabajando diferenciado en el Carminatti. El diagnóstico del Cata todavía es incierto: la ecografía realizada en el muslo de su pierna izquierda detectó la presencia de líquido que impide determinar el grado de la lesión y por eso en las próximas horas deberá realizarse nuevos estudios.

De esta manera Díaz probablemente sea titular en un equipo que, salvo por ese cambio en la defensa, será el mismo que jugó los últimos tres partidos. Es decir que los once para enfrentar al Gasolero serían: Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Ferreyra; Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay; Vidal y Gallegos.

El equipo de Broggi volverá a entrenar mañana y sábado en el estadio, posiblemente a puertas cerradas, y el domingo a las 16 enfrentará a Temperley por la fecha 20 de la B Nacional.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios