Broggi: «Nos vamos calientes porque el partido estaba controlado»

Broggi: «Nos vamos calientes porque el partido estaba controlado»

El descontento por el resultado, la falla en el gol de Gimnasia, las mejoras en el rendimiento, los cambios para intentar ganarlo en el final. Después del 1-1 en Jujuy, a la salida del vestuario visitante el técnico Marcelo Broggi respondió a las preguntas de Aurinegro Web.

«Nos vamos calientes porque el partido estaba controlado y en una desinteligencia nos empataron. Faltó inteligencia y picardía para defender el arco, es la realidad. Son inocencias que cuestan goles y no pueden ocurrir sabiendo lo que nos estamos jugando.»

«Hubo entrega, dejaron todo, y aunque sea se sumó. Estamos vivos, hicimos un partido de igual a igual, le sacamos la pelota al rival y fuimos protagonistas. Ahora tenemos que ganarle a Santamarina.»

«Con la acumulación de delanteros era obvio que iban a tirar pelotas largas y buscar segundas pelotas, y encontraron el gol de esa manera. No pudimos resolverlo en ese momento.»

 

Aunque destacó aspectos positivos, el DT regresa a Bahía Blanca con mucha bronca por el empate.

«Después del 1-1 no dejamos que se viniera Gimnasia y eso es una demostración de carácter, de que somos un equipo que está entero. Por supuesto que nos faltan cosas y tenemos que seguir mejorando, pero lo de hoy fue una reacción importante que debemos confirmar el fin de semana que viene.»

«El tiro en el palo de Gallegos era la jugada ideal para ponerse 2-0 y quedarnos tranquilos, pero más allá de esa jugada nunca pudimos encontrar contragolpes para terminar el partido.»

«Hicimos méritos para ganar, Gimnasia encontró el gol y después se replegó. A pesar de que hice los cambios bastante tarde y por tema de cansancio, intentamos poner delanteros para ganar el partido pero no lo pudimos definir.»

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Andrés Milstein.)

Comentarios

comentarios