Broggi: “Nos ganaron con la jerarquía que nos falta a nosotros”

Broggi: “Nos ganaron con la jerarquía que nos falta a nosotros”

Las chances de permanencia, los problemas defensivos en el inicio del partido, el rendimiento de Vega, las oportunidades de gol desperdiciadas, la diferencia de jerarquía, el ingreso de Coacci.

Después del 0-2 ante Temperley el técnico Marcelo Broggi respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en el Carminatti.


“Santamarina perdió también y estamos vivos. No fue el partido que esperábamos, pero soy optimista y vamos a dar lucha. Sabemos que es un plantel muy joven, con muchos lesionados, pero mientras nos den las matemáticas depende de nosotros.”

“Nos equivocamos en el primer gol. Lo habíamos planificado, sabíamos que Mancinelli va por afuera y tira centros. Nos dormimos y nos costó acomodarnos en esos primeros 15 minutos.”

“El juego pasa por el Chori (Vega) y tenemos que acompañarlo. Hay jugadores que tendrían que aparecer y no aparecen, esa es la realidad.”

El DT destacó el rendimiento del capitán: “El juego pasa por el Chori y tenemos que acompañarlo”.

“Tuvimos juego y entrega, creamos seis u ocho situaciones de gol claras, pero nos faltó la convicción de hace dos semanas contra Santamarina. Otra vez nos pasó lo mismo: generamos y no convertimos. Ahí es cuando el equipo siente el martillo en la cabeza. Falta jerarquía y tranquilidad para definir.”

“Nos ganaron con la jerarquía que nos falta a nosotros. Los jugadores grandes son pocos y eso se siente. Va a ser difícil, pero tenemos que tirar todos para el mismo lado e intentar hasta el final, pase lo que pase.”

“Es difícil hacerlo jugar en esta situación, pero Coacci tuvo valentía para entrar. Eso es positivo, sirve para que el resto de los chicos que son más jóvenes se den cuenta y haya un contagio general.”

“Hay que seguir para adelante porque esto es un trabajo y hay prestigio en juego, especialmente en un club tan importante. Hay que ser conscientes de lo que nos estamos jugando. Nos sentimos mal por la gente que viene a alentar y no le podemos dar una alegría.”

(Cubrió: Agustín Esquivel Levi. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios