Broggi: «Estamos a tiempo»

Broggi: «Estamos a tiempo»

Los problemas defensivos, las chances de gol, la falta de definición, el golpe anímico del resultado y más conceptos sobre la tarea de Lucas Comesaña. Después del 0-1 ante Defensores de Belgrano el técnico Marcelo Broggi respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en el Carminatti.

«En los primeros cinco minutos cometimos desatenciones y en una pelota larga nos convirtieron. Nos faltó atención. Si no controlamos desatenciones defensivas va a ser difícil salir adelante. Después emparejamos, pudimos inclinar la balanza y en el segundo tiempo nos faltó el gol.»

«Estaría más preocupado si no generáramos chances de gol, pero realmente nos cuesta mucho convertir y encima cometemos desatenciones que cuestan goles.«

«Perdimos y hay que hacerse cargo, por eso doy la cara. Estamos haciendo el esfuerzo y lo vamos a seguir haciendo. Estamos a tiempo. A nadie le gusta perder y que Olimpo pase por esta situación, pero vamos a seguir trabajando, es un compromiso que tenemos y lo vamos a lograr.»

Generó el espacio, tropezó antes de definir y un defensor lo atoró. Vidal y una de las tantas chances de gol que no pudo concretar Olimpo.

«Si hablo de los árbitros quedo como un llorón, pero se vio. Nos hacemos cargo de que fallamos, el burro por delante, como tiene que ser, pero lo de hoy fue muy claro. Estoy muy mal para declarar, no me siento bien y no me corresponde hablar a mí. La dirigencia lo habrá visto también y se tendrán que ocupar desde su lugar.«

«Prefiero que los jugadores no le protesten al árbitro. Orozco tiene cuatro amarillas, Lacunza ahora llegó a la quinta, tenemos un plantel corto y de guapos no vamos a ganar. Pero hay cosas muy evidentes y hay que cobrarlas. Me resultan raros los arbitrajes de estos tres partidos, es algo que me preocupa.«

«Esto es fútbol, es un trabajo y hay que defenderlo a muerte. Son profesionales con responsabilidades hacia el club y tenemos que sacarlo adelante. Estamos trabajando bien pero falta más, evidentemente no nos alcanza y hay que insistir.»

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios