Broggi: «El equipo sintió la presión»

Broggi: «El equipo sintió la presión»

Los motivos de la derrota, la propuesta, los errores, la titularidad de Villar, la esperanza de que Santamarina pierda sus partidos. Después de la derrota ante Independiente Rivadavia, el técnico Marcelo Broggi respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en el Carminatti.


«Hubo mucho nerviosismo. Cuando nos convirtieron el 3-2 perdimos el control de un partido que al final del primer tiempo podríamos haber estado ganando tranquilamente. El equipo sintió la presión, es la realidad.»

«Planificamos el partido en función de jugadores rápidos que tienen ellos, y sabiendo que podíamos lastimarlos con pelota parada o saliendo de contragolpe. Pero nos equivocamos. Perdimos el partido por errores nuestros y eso es lo que más duele. Nos empataron dos veces porque cometimos dos errores graves.»   

«La actitud estuvo, pero no pudimos controlar el partido. Nos equivocamos por una mezcla de falta de oficio, mucha juventud, la presión de jugar de local y todo lo que significa vestir esta camiseta. Hay un montón de factores que influyen al momento de jugar.»

Muchas piernas y arco lejos. «Cuando nos convirtieron el 3-2 perdimos el control del partido», opinó el DT.

«En este cargo tengo que tomar decisiones y elegí a Guido (Villar) porque lo veía bien. Creo que Fermín estuvo bien también, fijate que no lo cambié cuando perdimos 4-0 con Instituto y 2-0 con Temperley, así que no es su culpa. El primer culpable soy yo y después el grupo de jugadores.» 

«Sabemos que la situación es compleja pero sigo pensando que estamos vivos hasta ver el resultado de Santamarina. Estoy bien y fuerte, pero no es momento de analizar. Esta noche vamos a concentrar hasta la mañana, a hablar de lo que tengamos que hablar y recuperar la calma.»

«En el cuerpo técnico sabíamos que veníamos a una parada difícil, con muchos chicos de Inferiores. Pero no me gusta esta situación, cuando asumí quería algo mejor. El trabajo estuvo y está, la entrega del plantel también, pero no nos alcanza y hay que pensar en el último partido.»

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios