Broggi dijo…

Broggi dijo…

Disconforme con el arbitraje en las jugadas claves, pero haciendo foco en la autocrítica y las falencias del equipo, después de la derrota el técnico Marcelo Broggi respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en Morón.

“Al principio ellos insinuaron un poco más y después lo emparejamos, parecía que el que hacía el gol ganaba. En el segundo tiempo manejamos la pelota y los hicimos retroceder, pero nunca encontramos una jugada clara para desnivelar.”

“No hicimos un buen partido, nos faltó para jugar como lo veníamos haciendo. Había espacios para atacar pero no pudimos hacer tres pases seguidos.”

“Los que entraron no lo hicieron bien”, dijo el DT sobre Graciani (foto), Vidal y Rodríguez. Pocas referencias sobre el arbitraje.

“Los que entraron no lo hicieron bien. Siempre hablamos de que los cambios tienen que ser la solución del equipo, y ninguno de los tres lo fue.”

“A veces los árbitros se equivocan a favor, otras veces en contra, pero no entramos a jugar como debíamos. Desde lejos vi la mano en el gol de Morón. Y en el gol anulado se ve el cabezazo hacia atrás del defensor. Pero me voy más caliente por los errores propios que por los ajenos.”

“El árbitro pidió disculpas… Está bien… No sé, no sé. Estoy preocupado por el equipo. Nos faltó. Tenemos que recapacitar porque el próximo fin de semana tenemos que ganar sí o sí. Lo bueno es que sigue dependiendo de nosotros y este equipo ya demostró que sabe levantarse.” 

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Emiliano Lescano.)

Comentarios

comentarios