Broggi dijo…

Broggi dijo…

Las dificultades del partido, la inclusión de Argüello, la falta de juego, la importancia del carácter en instancias decisivas y la salida de Graciani del equipo titular.

Después del 2-1 ante Chacarita el técnico Marcelo Broggi respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en el Carminatti.


“Es difícil jugar en este momento. Destaco el coraje y el amor propio. Más allá de que esto es un juego, es importante que un futbolista lo tenga. El resultado sirve para seguir sumando pero todavía no ganamos nada.”

“No logramos tener la pelota. Los primeros 15 minutos fueron muy buenos, pero después el equipo se fue diluyendo. Defensivamente hicimos un gran partido, pero nos faltó tenerla y generar un poco más de juego.”

“Los dos delanteros aguantaron bien de espaldas, pero nos faltó que los volantes se acercaran. El esfuerzo de ellos fue muy bueno, especialmente el de Marcelo (Argüello) que no venía jugando con continuidad. Estamos contentos con él, es un pibe muy bueno que se merecía esta oportunidad.”

Argüello encara, Broggi mira. El DT se manifestó muy conforme con la nueva dupla de delanteros.

“Hoy lo sufrió más que contra Mitre en Santiago. No encontramos a Enzo (Coacci) y a David (Vega). Nos costó hacer dos o tres pases seguidos para ir ganando terreno y confianza.” 

“La semana pasada había declarado que había que confirmar si eramos los del primeros o segundos tiempo que veníamos haciendo. A partir de ahora es una cuestión de carácter, más allá del talento. Nos faltó juego y no tuvimos claridad, por supuesto, pero muchos partidos los hemos jugado bien y los perdimos.”

“Graciani no estaba pasando un buen momento y entendimos que era hora de hacer cambios. Para pelear esta situación necesitamos jugadores que estén bien en lo anímico y futbolístico. Después entró por Lacunza que estaba muy cansado, no es el mismos desgaste jugar en el medio que de marcador de punta.”

(Cubrió: Gonzalo Peralta. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios