Broggi dijo…

Broggi dijo…

Tras el 0-4 en Córdoba, el técnico Marcelo Broggi se refirió al bajo rendimiento, la expulsión de Rodríguez y sin dar nombres lanzó un mensaje enigmático: «Hay que pasar por el cementerio y darse cuenta de que todos terminamos ahí, que nadie es indispensable.»

A continuación, en una conferencia de prensa que duró apenas tres minutos, los principales conceptos del DT ante el micrófono de Aurinegro Web y otros medios acreditados en el estadio de Instituto.


«Es una derrota dura, en 25 minutos se terminó el partido y no hay mucho más para analizar. Hay que seguir trabajando y no tirar a la mierda todo lo que hicimos la semana pasada.»

«No hicimos lo que habíamos planificado que era presionar, especialmente a Navarro, Klimowicz y Vegetti. Las dos veces que lo hicimos generamos chances, una de De Iriondo y otra de Gallegos, pero no lo hicimos más.»

Derrota consumada. El DT se lleva a algunos, otros siguen masticando bronca en el campo de juego.

«Con tres goles en 25 minutos es difícil reaccionar. Por momentos intentamos jugar, pero la realidad es que ya teníamos la cabeza en otro lugar.»

«Cuando uno se cree más que otros, hay que pasar por el cementerio y darse cuenta de que todos terminamos ahí, que nadie es indispensable. Eso es lo que puedo decir, vos tomalo como quieras.»

«En el entretiempo les dije que era importante terminar once contra once. No había que perder la cabeza porque tenemos la posibilidad de revertirlo de local. Hay chicos jóvenes, que tal vez reaccionan de otra manera, y terminamos en esto.»

(Cubrió: Ian Grandon. Fotos: Jonathan Pompas.)

 

Comentarios

comentarios