Bonjour dijo…

Bonjour dijo…

Los penales, la expulsión, los nervios, la frustración y los problemas del equipo. Después del 0-2 ante Atlético de Rafaela el técnico Darío Bonjour respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en el estadio del Celeste.


“Olimpo hizo el desgaste, ellos solamente se cubrieron, pero con dos penales feos se hizo todo difícil. Entramos en un nerviosismo que no debíamos, ¿pero cómo contenés y haces entender estas cosas? Es una lástima recorrer tantos de kilómetros para esto.”

“Debería volver a ver las jugadas. La expulsión pudo haber estado bien, en el primer penal creo que si hubo infracción fue afuera y el delantero cae adentro del área, hay que mirarla bien, aunque me parece que ni fue tocado. En el segundo el árbitro hace una seña clara de dejar seguir y después cambió el fallo.” 

“Es una pena que sucedan estas cosas porque Olimpo y Rafaela están para algo mejor. El nerviosismo del entretiempo y la finalización del partido fue lógico. Ya terminó, hay que mirar para adelante y solucionar nuestros problemas lo más rápido posible.”

“Vamos a repasar este partido, solucionar cosas nuestras con respecto al juego y lo que se podría haber hecho, pero cuando te sacan de un partido es difícil volver. Son muchachos jóvenes, está dentro de las posibilidades que sucedan estas cosas.”

(Foto: Prensa Atlético de Rafaela.)

Comentarios

comentarios