Bonjour dijo…

Bonjour dijo…

La superioridad del primer tiempo, la merma en el segundo, el rendimiento de Ibáñez, las dificultades de la categoría, las chances para empatar, la jerarquía del rival, el próximo partido, la imposibilidad de traer a otro delantero. Después del 0-1 ante Sarmiento el técnico Darío Bonjour respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en el Carminatti.


“Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos lindas opciones de gol, hubo toques y jugadas. Juntando a Belleggia e Ibáñez teníamos buen pie y Lefiñir era el apoyo fundamental para que ellos puedan armar las jugadas. Tal vez nos absorbió un poco el nerviosismo lógico del primer partido, pero fuimos claros dominadores.”

“Los equipos llegaban pero sin claridad. Aunque tuvimos llegadas y sorpresa, los dos estaban incómodos. La B Nacional es dura y nadie juega cómodo, ni para tirar un centro o cabecear. Es como dormir en una cama de clavos y hay que acostumbrarse.” 

“Hay piezas que son claves para Olimpo y no rindieron como esperaba, como por ejemplo Ibáñez. Tenemos un pie dulce con él en el medio, es desequilibrante y por algo estuvo en una selección juvenil, pero en el primer tiempo no pudo hacer ese pase final y perdió muchas pelotas que en esta categoría no se pueden perder. No todos los días uno se levanta derecho y puede suceder. No le salieron las cosas y tuvimos que hacer cambios.”  

“En el segundo tiempo empezamos con una muy buena jugada que casi termina en gol, pero perdimos la pelota en la mitad de la cancha y cometimos un error en el gol.”

“Es como dormir en una cama de clavos y hay que acostumbrarse”, dijo el DT sobre la rudeza particular de la B Nacional.

“Era un partido muy parejo, el que metía el gol ganaba, pero podríamos haber empatado tranquilamente. Tuvimos una jugada en el palo y una chilena cuando pusimos una línea de tres y a Vidal cerca de los mediocampistas. Tenemos que reparar algunas cosas, pero no me voy disconforme.” 

“Enfrentamos a un rival con la experiencia de un finalista del torneo pasado. Que hayan cambiado muchos jugadores no quita que hayan perdido la base.”

“El análisis del partido deja un aprendizaje, pero hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo rival. Brown viene de ganar en Madryn. Seguro nos van a esperar con cuchillo y tenedor, y ya veremos si tenemos que cambiar alguna pieza o no.”

“Estas son las cartas que tenemos para jugar. Si nos va a faltar ese 9 que no pudimos traer, mala suerte, vamos a trabajar mañana, tarde y noche para que los que están puedan potenciar la ofensiva. Es lo que pudo traer Olimpo y nos tenemos que hacer cargo de eso.”

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios