Blanco: solo un susto

Blanco: solo un susto

Lo mirará desde afuera, pero sano. Si bien de todas formas se perderá el partido ante Defensa y Justicia por acumulación de amarillas, en las últimas horas Jonatan Blanco se realizó una ecografía en el cuádriceps de su pierna derecha y allí se descartó que hubiera un desgarro.

“Trataremos de que llegue en condiciones al partido siguiente contra Vélez”, le contó el doctor Tuma a Aurinegro Web luego del entrenamiento de esta mañana que se realizó bajo el techo del Norberto Tomás debido a las fuertes lluvias que sufrió la ciudad.

Si el clima lo permite el plantel de Olimpo entrenará mañana temprano en Teléfonos, nuevamente sin acceso a la prensa como ocurrió hoy por decisión del cuerpo técnico y el jueves por el paro de UTEDYC. Tras ese ensayo Mario Sciacqua confirmará la lista de jugadores que viajará esa misma noche y concentrará en un hotel de Ezeiza.

Allí mismo entrenará el domingo a la tarde y luego esperarán el partido ante el Halcón, que fue programado para el lunes a partir de las 19 en Florencio Varela. El árbitro será Silvio Trucco y la Reserva jugará el martes a las 10 en el estadio.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios