Blanco: “Dimos una muestra de carácter”

Blanco: “Dimos una muestra de carácter”

Primero Villarruel, ahora Tellechea. Por distintas ausencias Jonatan Blanco recuperó la titularidad en el momento más caliente del torneo, y el domingo ante Independiente levantó su rendimiento individual.

Con ese empate fresquito y a horas de enfrentar a Boca, uno de los referentes del plantel respondió a las preguntas de Aurinegro Web.


-¿Qué valor le dieron al empate en Avellaneda?

-Es bueno porque dependemos de nosotros, y por cómo se dio el primer tiempo el punto tiene un valor todavía mayor. El equipo supo reaccionar porque sabe lo que está peleando. Estamos más vivos que nunca y vamos a dar pelea hasta el final.

-¿Y para vos en particular valió todavía un poco más? ¿Fue una revancha?

-Me tocó jugar, traté de hacerlo lo mejor posible, pero lo que más me interesa es que Olimpo se quede en Primera. Lo personal me tiene sin cuidado. En cuanto a rendimiento no es mi mejor año en el club, pero quiero mucho a la institución y el que está en el día a día sabe lo que soy capaz de dar.

Quiere seguir levantando. “No es mi mejor año en el club”, admitió Jony, quien ante Independiente mejoró su rendimiento.

-Vas a cumplir cinco años en Olimpo. ¿Qué te genera ver a tantos juveniles adentro de la cancha en una instancia decisiva, como pasó en los últimos minutos contra Independiente?

-Cuando llegó Sciacqua les hizo saber que este es un plantel chico y que ellos tenían que estar preparados. Eso demuestra que este cuerpo técnico le da bola a las Inferiores, y también que los chicos se están ganando su lugar.

-¿Fue justo el 1-1?

-Merecimos un poquito más por lo que hicimos en el segundo tiempo. Si bien ellos tenían muchos jugadores de mitad de cancha hacia adelante, no fueron muchas las chances que tuvieron contra Gabba (Gabbarini).

-¿Sirve también desde lo anímico de cara al miércoles? 

-Sin dudas. Es una nueva final y estamos preparados, contra Independiente dimos una muestra de carácter.

Ian Grandon

(Fotos: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios