¿Blanco afuera?

¿Blanco afuera?

Ningún mediocampista de Olimpo está lesionado o suspendido, pero en el entrenamiento de esta mañana en Teléfonos hubo indicios de que corre riesgo la titularidad de Jonatan Blanco en el partido del próximo domingo ante Arsenal.

En diferentes trabajos tácticos y con pelota en espacios reducidos el técnico Mario Sciacqua fue probando sociedades para un doble cinco que toda la mañana trabajó junto a la defensa inicial del domingo pasado ante Atlético de Rafaela.

Al principio y durante la mayoría de la práctica el acompañante de Lucas Villarruel en la zona media fue Martín Pérez Guedes, aunque durante un rato también estuvo Julián Fernández. De todas maneras, claro, el DT tendrá tres jornadas más para seguir observando a sus jugadores.

Siempre a la mañana en Teléfonos, el próximo entrenamiento será el jueves con acceso al público, mientras que tanto viernes como sábado será a puertas cerradas. Luego de ese último ensayo la delegación del Aurinegro viajará en avión a Buenos Aires y allí esperará el partido ante Arsenal, programado para el domingo a partir de las 15.45. El árbitro será Héctor Paletta.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios