Bellocq se guardó

Bellocq se guardó

Algunos trabajaron diferenciado porque no serán tenidos en cuenta hasta el final del torneo, pero lo de Franco Bellocq fue distinto: no pudo iniciar la semana de trabajo con normalidad por un golpe en la zona del tórax.

El mediocampista central trabajó junto a Matías Cahais, todavía afectado por una inflamación en una zona cercana a la rodilla izquierda, y son las principales dudas del cuerpo técnico de cara al partido del viernes ante Argentinos. En ese mismo grupo estuvo Maximiliano Fornari, descartado para las próximas fechas por un desgarro. Y el que directamente no estuvo en el predio fue Guido Villar, lesionado el sábado ante San Martín y que espera para mañana los resultados de la resonancia magnética que se realizó hace unas horas.

En contrapartida, Mauricio Rosales y Gonzalo Porras trabajaron a la par del grupo luego de lesiones musculares que les hicieron perderse los últimos partidos. De todas formas, la participación de ambos en la visita al Bicho se definirá en los próximos entrenamientos.

El plantel de Olimpo se reencontrará el martes y miércoles en horario matutino, en ambos casos en Teléfonos y a puertas cerradas. Esa noche los convocados por Bassedas viajarán a Buenos Aires, ciudad en la que entrenarán el jueves y jugarán el viernes a partir de las 19 en el estadio Diego Armando Maradona.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

 

Comentarios

comentarios