Belleggia y Llambay quieren firmar planilla

Belleggia y Llambay quieren firmar planilla

Con la formación titular confirmada desde ayer, la noticia posterior al entrenamiento de esta mañana en el Carminatti fue la publicación de la lista de convocados para el partido por River. Y allí destacan dos juveniles: Lautaro Belleggia y Said Llambay figuran entre los 19 citados por el técnico Juan Barbas.

Al menos uno de ellos dos tendrá un lugar en el banco de suplentes. Un asiento está asegurado para Anchoverri, Cabral y Pérez Guedes concentrarán después de una ausencia ante Racing por un acuerdo dirigencial, y tanto Álvarez como Freire y Troyansky también se ilusionan con firmar la planilla oficial del partido.

Esos ocho jugadores concentrarán junto a los once que serán titulares ante el Millonario. Esos serán: Champagne; Tellechea, Rodríguez, López, Villanueva; Villarruel, Fernández, Blanco, Caballuci; Pizzini y Coniglio. 

Barbas tiene todo listo para enfrentar a River.

Todo listo para enfrentar a River. Último entrenamiento de Juan Barbas como entrenador interino de Olimpo.

En limpio, los 19 convocados son:

Arqueros: Champagne y Anchoverri.

Defensores: Rodríguez, López, Villanueva, Cabral y Álvarez.

Mediocampistas: Tellechea, Villarruel, Fernández, Blanco, Caballuci, Freire, Belleggia, Pérez Guedes y Llambay.

Delanteros: Pizzini, Coniglio y Troyansky.

Tras los trabajos tácticos de esta mañana, la delegación del Aurinegro se trasladó al hotel del ACA y allí se hospedará hasta las horas previas al partido ante River, programado para el domingo a partir de las 20. El árbitro será Jorge Baliño y la Reserva jugará también en el Carminatti a partir de las 17.15.

(Cubrió: Ian Grandon.)

Comentarios

comentarios