Belleggia dio explicaciones y espera la sanción

Belleggia dio explicaciones y espera la sanción

De visitante, además de derrotas, Olimpo este torneo siempre sufrió una expulsión. Ante Brown de Adrogué le tocó a Martín Ferreyra, en la cancha de Nueva Chicago fue Luca Orozco y el que se fue antes de tiempo ante Atlético de Rafaela fue Lautaro Belleggia.

El mediocampista duró apenas cinco minutos en cancha luego de haber ingresado desde el banco de suplentes no podrá jugar ante Los Andes porque fue echado con una roja directa tras una infracción a los 36 minutos del segundo tiempo.

“En el vestuario le dije al árbitro que no tuve intención de golpear al rival y me dijo que la iba a volver a ver. No fue para expulsión, es injusto, creo que se queda enojado con Vidal por la protesta de la jugada anterior y se desquita conmigo”, explicó y opinó el jugador al aire en Aurinegro Radio minutos después de consumada la derrota.

Más allá de las declaraciones públicas y privadas de parte de Belleggia, el informe del árbitro Mariano González determinará la gravedad de la sanción que le impondrá el Tribunal de Disciplina de la AFA. A esperar unos días…

Comentarios

comentarios