Bassedas y Olimpo arrancan el 3 de enero

Bassedas y Olimpo arrancan el 3 de enero

Un día más de descanso. Pese al cambio de cuerpo técnico la planificación de la pretemporada de Olimpo sigue siendo la misma, más allá de algunos pequeños cambios: el plantel volverá a entrenar el miércoles 3 de enero, y no un día antes como estaba previsto originalmente.

Tras unos días de trabajo en Bahía Blanca, el miércoles 10 el plantel viajará a Mar del Plata y permanecerá en esa ciudad durante aproximadamente una semana. La delegación del Aurinegro se alojará en el Hotel Provincial y entrenará en el predio de Villa Marista. “Eso estaba planificado y me pareció correcto seguir ese rumbo”, le contó el técnico Christian Bassedas a Aurinegro Web a la salida de la firma de su contrato que se celebró el jueves.

Durante esos días la intención del cuerpo técnico es jugar una serie de amistosos o bien profundizar la gestión de un posible cuadrangular en Necochea, localidad ubicada a 130 kilómetros de Mar del Plata.

La pretemporada finalizará con una semana de entrenamientos en Bahía previos al partido ante Belgrano, válido por la fecha 13 de la Superliga y programado para el último fin de semana de enero en el Carminatti.

Comentarios

comentarios