Bassedas y el plantel: “Si no se va nadie para mí ya está”

Bassedas y el plantel: “Si no se va nadie para mí ya está”

Aunque ante Instituto haya sido el primer partido del año, faltan apenas dos semanas para la reanudación de la Superliga y por eso el cuerpo técnico debe sacar conclusiones rápidas a partir de los amistosos. Una de las decisiones ya la informó Bassedas hoy al mediodía: Olimpo no buscará más refuerzos salvo que se vaya algún jugador.

“Estamos bien con el plantel que tenemos y hay mucho para crecer. Si no se va nadie para mí ya está, daremos lucha con este grupo de jugadores hasta el final del torneo”, respondió el DT ante la consulta de Aurinegro Web ni bien finalizó la jornada de ensayos ante el equipo cordobés.

“Me gustó lo que trabajamos desde el orden táctico, ahora hay que intensificar el trabajo con la posesión del balón y los jugadores adquieran más confianza. Es alentador lo que vimos en los dos partidos, más allá de los resultados”, opinó Bassedas sobre la mañana de fútbol en Mar del Plata que finalizó con un empate de los titulares y una derrota de los suplentes.

De esta manera, si no surge ningún imprevisto, el Aurinegro se retiraría del mercado de pases con cinco bajas y cinco incorporaciones: se fueron Adrián Gabbarini, Cristian Nasuti, Jonatan Blanco, Tomás Costa y Gabriel Gaona Lugo; y se sumaron Jorge Carranza, Renzo Ramínez, Gonzalo Porras, Daniel Ibáñez y Ezequiel Vidal.

Comentarios

comentarios