Bassedas le dio el arco a Guido Villar

Bassedas le dio el arco a Guido Villar

Ni Carranza, ni Anchoverri. El plantel de Olimpo realizó una práctica de fútbol en Teléfonos y el entrenador Christian Bassedas decidió que el arquero Guido Villar debutará en Primera División el próximo sábado ante San Lorenzo.

“Es una decisión tomada”, confirmó el DT sobre una modificación que se fundamenta en dos motivos: la distensión muscular de Jorge Carranza que se informó anoche y la proyección del juvenil de 20 años que forma parte del patrimonio del club por encima de Sebastián Anchoverri, el habitual suplente cuyo contrato finaliza el 30 de junio.

Lo que no está decidido, y más allá de las pruebas que realizó hoy, es el resto de los iniciales que enfrentarán al Ciclón. En el ensayo que finalizó hace minutos se pudo observar que Facundo García suma chances de jugar desde el inicio y que Sergio Ojeda volvió a la zaga central porque a Renzo Ramírez todavía le molesta la zona del pubis y el cuerpo médico prefirió preservarlo.

Sin Franco Troyansky en relación a los once que jugaron ante Colón, los once que probó Bassedas esta mañana fueron: Villar; Lacunza, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Bellocq, Villarruel; Vidal, García, Tellechea; y Vila. Mañana habrá un nuevo entrenamiento y allí el cuerpo técnico terminará de definir el equipo y la lista de convocados que visitará a San Lorenzo el sábado a partir de las 17.45. El árbitro será Nicolás Lamolina.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios