Bassedas dijo…

Bassedas dijo…

El sufrimiento del primer tiempo, el origen del gol, la reacción posterior, el reclamo por un penal no cobrado, la jerarquía del rival, el debut de García, las ausencias de Rosales y Mancinelli. Después del 0-1 ante Estudiantes, el técnico Christian Bassedas respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en La Plata.

“Nos costó acomodarnos en el partido. En los primeros 25 o 30 minutos cedimos el terreno y el protagonismo a Estudiantes. Después nos adelantamos y mejoramos, inclusive tuvimos una muy clara al final del primer tiempo.”

“Cometimos un error que pagamos con la derrota, fue una jugada que podríamos haber cortado en el inicio. Nos tocó perder y duele mucho, pero creo que hubo entrega, orden e intentamos de acuerdo a nuestras posibilidades. “

“Me gustó la reacción que tuvimos después del gol. Buscamos alternativas, respondimos y tuvimos nuestras chances que no pudimos concretar. También me comentaron que hubo un penal bastante claro que no nos cobraron, que hubiera sido un premio merecido. Fue un buen segundo tiempo, sin dudas me gustó más que el primero.”

El DT y una polémica: “Me comentaron que hubo un penal bastante claro que no nos cobraron, y hubiera sido un premio merecido.”

“Nunca puedo estar contento si perdemos, pero fuimos un equipo competitivo contra un equipo de mucha historia y jerarquía. Jugadores como Desábato y Braña, aun a la edad que tienen, son tipos ganadores y con muchos pergaminos detrás.”

“Ojeda salió por una sobrecarga muscular e intentamos refrescar con la salida de García por la derecha. Entró muy bien, estoy muy contento porque hace poco que entrena con nosotros y demostró personalidad. Tiene buena proyección.”

“El que iba a estar concentrado era Rosales, pero el último día antes de viajar increíblemente se lesiona y ya le habíamos dicho a Mancinelli para jugar en Reserva y que tuviera minutos de fútbol. Con Rosales cubríamos el lateral derecho e izquierdo.”

“Convivimos con este sufrimiento y estamos preparados para afrontar cada partido de la mejor manera. Nos dedicamos a contener desde lo anímico y también desde lo futbolístico, para tener un plan y saber a qué jugamos. Tenemos que ser protagonistas no importa contra quien juguemos, como ocurrió hoy en el segundo tiempo.”

(Cubrió: Ian Grandon.)

Comentarios

comentarios